"Con María conectados en la misión... consolar"
jueves, 2 de abril de 2020
jueves, 26 de marzo de 2020
Palabras de Bienvenida
Hola queridos alumnos:
Tenemos el gusto de acompañarlos en este trayecto virtual de aprendizaje.
Vamos a trabajar de manera conjunta para profundizar nuestros aprendizajes e intercambiar experiencias sobre las áreas Informática y Tecnología.
Esperamos su participación, argumentaciones, reflexión, pero sobre todo el objetivo es la construcción del conocimiento utilizando las heramientas TIC.
Para tener en cuenta cuando trabajemos con la modalidad virtual, hay algunas reglas básicas que queremos recordarles:
1. Ante todo el respeto hacia la otra persona, compañeros y profesores.
2. No escribir en mayúsculas. Esto en internet significa gritar, una cosa es escribir algo en mayúsculas para resaltar la importancia "de" (que se puede hacer en negrita) y otra cosa es escribir todo en mayúsculas, eso no esta permitido.
3. Entregar los trabajos utilizando el correo electrónico en caso de que lo solicitemos, en la primera clase trabajaremos sobre esos conceptos. Tambien podemos utilizar el correo para hacer consultas, en ese caso es importante escribir en el Asunto la palabra: Consulta.
Muchas Gracias desde ya por su participación.
Profesora Rossana Albarracin - Profesora Juanita Gil
Tenemos el gusto de acompañarlos en este trayecto virtual de aprendizaje.
Vamos a trabajar de manera conjunta para profundizar nuestros aprendizajes e intercambiar experiencias sobre las áreas Informática y Tecnología.
Esperamos su participación, argumentaciones, reflexión, pero sobre todo el objetivo es la construcción del conocimiento utilizando las heramientas TIC.
Para tener en cuenta cuando trabajemos con la modalidad virtual, hay algunas reglas básicas que queremos recordarles:
1. Ante todo el respeto hacia la otra persona, compañeros y profesores.
2. No escribir en mayúsculas. Esto en internet significa gritar, una cosa es escribir algo en mayúsculas para resaltar la importancia "de" (que se puede hacer en negrita) y otra cosa es escribir todo en mayúsculas, eso no esta permitido.
3. Entregar los trabajos utilizando el correo electrónico en caso de que lo solicitemos, en la primera clase trabajaremos sobre esos conceptos. Tambien podemos utilizar el correo para hacer consultas, en ese caso es importante escribir en el Asunto la palabra: Consulta.
Muchas Gracias desde ya por su participación.
Profesora Rossana Albarracin - Profesora Juanita Gil
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
