jueves, 26 de marzo de 2020

Palabras de Bienvenida

Hola queridos alumnos:
Tenemos el gusto de  acompañarlos en este trayecto virtual de aprendizaje.
Vamos a trabajar de manera conjunta para profundizar nuestros aprendizajes e intercambiar experiencias sobre las áreas  Informática y Tecnología.
Esperamos su participación, argumentaciones, reflexión, pero sobre todo el objetivo es la construcción del conocimiento  utilizando las heramientas TIC.
Para tener en cuenta cuando trabajemos con la modalidad virtual, hay algunas reglas básicas que queremos recordarles:
 1. Ante todo el respeto hacia la otra persona, compañeros y profesores.
2. No escribir en mayúsculas. Esto en internet significa gritar, una cosa es escribir algo en mayúsculas para resaltar la importancia "de" (que se puede hacer en negrita) y otra cosa es escribir todo en mayúsculas, eso no esta permitido.
3. Entregar los trabajos utilizando el correo electrónico en caso de que lo solicitemos, en la primera clase trabajaremos sobre esos conceptos. Tambien podemos utilizar el correo para hacer consultas, en ese caso es importante escribir en el Asunto la palabra: Consulta.
Muchas Gracias desde ya  por su participación.
Profesora Rossana Albarracin - Profesora Juanita Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario